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Su firma Digital, en un solo lugar!

Firmas electrónicas seguras para cada necesidad

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Características de ID Firma

Gestione, firme y almacene documentos electrónicos de forma segura y ágil, con funciones personalizables, control de accesos y disponibilidad desde cualquier dispositivo.

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Funciones Personalizables
Además de las funciones predefinidas, podrás agregar características a medida según las necesidades específicas de tu empresa.
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Firma Múltiple
Permite que varios usuarios firmen un mismo documento, agilizando procesos colaborativos.
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Roles y Niveles de Acceso
Podrás definir diferentes roles y niveles de acceso para cada usuario, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información.
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Almacenamiento Seguro
Almacenamiento seguro para documentos electrónicos, asegurando su integridad y disponibilidad.
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Notificaciones y Recordatorios
Recibí notificaciones y recordatorios sobre el estado de cada documento, manteniendo a todos los involucrados informados.
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Desde cualquier dispositivo
Los usuarios pueden firmar documentos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o PC.

Selecciona tu plan

Selecciona el plan ideal para firmar, almacenar y gestionar documentos digitales de forma segura. Opciones para usuarios individuales y empresas, con validez legal garantizada.

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Más popular
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Full
$99 mensual
(pago mínimo 12 meses)
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Almacenar documentos: ilimitado
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Firmas: ilimitado
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Solicitar firmas a terceros: ilimitado
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Carga masiva de contactos
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Guardar Secuencias de Firma
*Validez legal. Ley 18.600
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Básico
¡Sin Costo!
(incluido en tu cuenta)
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Almacenar documentos: 10
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Firmas: 5
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Solicitar firmas a terceros: 5
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Notificaciones y alertas
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Validación de firmas
*Validez legal. Ley 18.600
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Premium
$55 mensual
(pago mínimo 12 meses)
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Almacenar documentos: 100
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Firmas: 50/año
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Solicitar firmas a terceros: 50/año
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Carga masiva de contactos
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Secuencias de Firma
*Validez legal. Ley 18.600
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Corporativo
Planes a medida
(especiales para empresas)
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Almacenar documentos: Ilimitado
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Firmas: Ilimitado
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Solicitar firmas a terceros: Ilimitado
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Carga masiva de contactos
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Secuencias de Firma
*Validez legal. Ley 18.600

¿Cómo usar la plataforma?

Para utilizar ID Firma, debes contar con una Identidad Digital Abitab.Si aún no tienes tu Identidad descarga al app.

Descarga la app

Encuentra la app dentro de las tiendas oficiales

Inicia la sesión

Ingresa a ID Firma y selecciona la opción de acceso con tu Identidad Digital Abitab.

Solicitar firma

Selecciona el archivo que esté cargado en la plataforma, y haz click en la opción “Solicitar firma”. Sigue los pasos indicados para continuar.

Firmar documentos

Una vez que el archivo esté almacenado, en el portal, haz click en “Firmar”. A continuación, elige la ubicación de la firma y el tipo de firma que deseas utilizar (avanzada o simple).

Testimonios

Descubrí cómo nuestros certificados digitales y soluciones de firma han ayudado a personas y empresas a simplificar sus gestiones y trabajar de manera más segura

Gonzalo Mesorio
Gonzalo Mesorio
Director • MiFinanzas
“ID Firma facilita mucho la tarea de la firma de contratos, contratación de servicios, ahorra mucho papel y ayuda a organizar todos los documentos.”
Carolina Bellenda
Carolina Bellenda
Gerente de Productos & Marketing • Banque Heritage
“Es una solución digital segura que brinda a nuestros clientes una gran comodidad al momento de validar su identidad para la apertura de la cuenta.”

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Sodexo Logo
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Formulario de contacto

Completa el formulario y nuestro equipo te responderá a la brevedad. Estamos para ayudarte a implementar una gestión de documentos más segura y eficiente.

Preguntas frecuentes

Te dejamos las consultas más comunes sobre el formulario de alta, los tipos de certificados y el proceso de solicitud.

  • ¿Qué es un certificado digital para unipersonal Literal E?

    Es un certificado pensado para empresas unipersonales registradas en DGI bajo Literal E. Permite emitir facturas electrónicas, acceder a servicios en línea y firmar documentos con validez legal.

  • ¿Cómo sé si mi empresa es Literal E?

    Podés verificarlo en tu constancia de DGI o ingresar el RUT en nuestro sistema. Detectamos automáticamente el tipo de empresa y te indicamos el certificado adecuado.

  • ¿Qué necesito para solicitar el certificado?

    Solo necesitás tener tu cédula de identidad vigente y estar registrado correctamente como unipersonal en DGI. No se requiere documentación adicional ni poderes notariales.

  •  ¿Cuánto dura el certificado y qué puedo hacer con él?

    El certificado tiene una validez de 1 o 2 años, según lo elijas. Te habilita a facturar electrónicamente, realizar trámites en línea y firmar documentos digitales.

  • ¿Cómo recibo el certificado una vez finalizado el proceso?

    El primero paso es completar el formulario y validar tu identidad! Luego enviaremos instrucciones para descargar e instalar tu certificado desde la plataforma de ID Digital.